LXXV Asamblea: Ricardo Cusanno nuevo presidente de Fedecámaras #15Jul

-

- Publicidad -

El empresario del sector turístico nacional, Ricardo Cusano, fue electo como nuevo presidente de la Confederación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) para el período estatutario 2019-2021, en el marco de las deliberaciones de la LXXV Asamblea Anual que se realiza en la Universidad Metropolitana, en el noreste de Caracas. 

La primera Vicepresidencia será ocupada por empresario zuliano, Carlos Fernández, quien representa el sector del comercio y los servicios y fue ex presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio). 

- Publicidad -

La responsabilidad de la segunda vicepresidencia, corresponderá a Fernando Cepeda, mientras que la Tesorería, la ocupará un empresario de larga y dilatada trayectoria en la actividad gremial empresarial, como lo es Eduardo Garmendia, expresidente de la Confederación Venezolana de Industriales, quien estará representando en el pequeño directorio, al sector manufacturero.

                                   

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -