Machado: No se trata solo de desalojar a la tiranía, sino de seguir la ruta de la fuerza #15Jul

-

- Publicidad -

La coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, rechazó el encuentro sostenido por los factores democráticos y el régimen de Nicolás Maduro en Barbados para buscar una posible solución a la crisis política, económica y social que atraviesa el país.

«En estas horas, de lo que hagamos o dejemos de hacer, depende el futuro de la región. Tenemos que ser muy amplios, pero inflexibles y firmes en la no presencia de las mafias en el país», sostuvo Machado desde el foro “A 2 años del 16 de Julio”.

- Publicidad -

Machado aseguró  que Venezuela está destinada a ser libre y exhortó a todos los venezolanos a seguir la ruta establecida.

«No se trata solo de desalojar a la tiranía, sino de seguir la ruta de la fuerza. Estoy segura que la historia y Dios por algo puso a estos Venezolanos aquí hoy”, señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -