viernes, marzo 1, 2024
InicioDestacadosCorpoelec Lara culmina mantenimiento que reforzaría el servicio eléctrico de la región...

Corpoelec Lara culmina mantenimiento que reforzaría el servicio eléctrico de la región #16Jul

-

Los trabajadores de Corpoelec del estado Lara culminaron con el mantenimiento en la unidad PB06 de planta II en la zona industrial II de Barquisimeto.

A través de la cuenta Twitter de la organización se precisó que se incorporó 17 megavatios (MV) que serán de ayuda para el servicio eléctrico nacional.

- Publicidad -

Además, se detalló que para la próxima semana se esperan poder incorporar otros 20 megavatios (MV) en la mencionada unidad para brindar mejores garantías en cuanto a la energía eléctrica en la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Canciller de Venezuela tras decisión de la CPI: «Crímenes de lesa humanidad que nunca han ocurrido” #1Mar

El Canciller de Venezuela, Yvan Gil, emitió un comunicado a través de su cuenta en la red social X, en el que “Venezuela rechaza la infundada decisión de la Sala de Apelaciones de la Corte Penal Internacional”.
- Publicidad -
- Publicidad -