#VIDEO 16 años sin el ¡Azúcar! de Celia Cruz #16Jul

-

- Publicidad -

Este 16 de julio se cumplen precisamente 16 años de la muerte de una de las cantantes más influyentes de América, como lo es la cubana Úrsula Hilaria Celia de la Caridad De La Santísima Trinidad Cruz Alfonso, conocida en el mundo artístico como Celia Cruz.

«La reina de la salsa» o «La reina de la música latina», es recordada en el mundo como una exponente fundamental de los ritmos tropicales, esos que lograron cruzar fronteras y ganarse el amor de muchas personas en todo el continente.

- Publicidad -

La cubana que destacó con su «guaracha» y con la palabra célebre de «¡Azúcar!», visitó en reiteradas oportunidades el territorio venezolano, e hizo bailar a los ciudadanos con su música enérgica y brillante.

Uno de los temas más ilustres de Celia Cruz titula «La vida es un Carnaval», y con esta consigna, llenaba de alegría y ánimo a cualquier persona que escuchara su música.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -