Hidrolara dice responder en «tiempo récord» los problemas de abastecimiento de agua #16Jul

-

- Publicidad -

En una nota de prensa que llegó a la redacción de elimpulso.com, el presidente de Hidrolara, Numas Colmenares, aseguró que la institución está haciendo todo lo necesario para dar respuestas, en “tiempo récord”, a la problemática que persiste con la escasez de agua en la entidad.

Estas declaraciones fueron emitidas durante unas Obras Hidráulicas que se realizaron en la avenida Lara con Leones.

- Publicidad -

“Apenas llegó el reporte de esta situación, dimos una solución en el menor tiempo posible, seguiremos trabajando de esta manera, porque el bienestar del pueblo es la prioridad de la Gobernadora del estado Lara y por ende de la Hidrológica”, puntualizó Colmenares.

Es importante mencionar, que en Lara el racionamiento de agua aplicado lleva más de 10 años, pero los ciudadanos aseguran que desde que llegó Carmen Meléndez a la gobernación acrecentó.

Los especialistas en el tema denuncian que las autoridades regionales implementan la famosa política de “camellos”, con cronogramas que incumple, obligando a los larenses a permanecer estáticos por horas frente a cualquier grifo de su vivienda.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -