#PulsoEmpresarial Gastronomía Lúdica en Solar Bistró

Los maestros Calderón y Le Corvec, con amplia y reconocida trayectoria en la fabricación de juguetes artesanales, toman el mundo de la gastronomía y lo convierten en el centro creativo de sus obras y que mejor lugar para presentarlas que un restaurant de las características de Solar Bistró, al aire libre, lleno de jardines, y en donde los visitantes podrán disfrutar de la excelente gastronomía del chef Leo Garcés.

Mario Calderón nos ha sorprendido y emocionado con sus anteriores trabajos. Series como la de Las tradiciones venezolanas, el circo, los Beatles, John Lennon, esta vez viene con una colección inédita, Gastronomía lúdica puede ser la más genial de todo el trabajo de Calderón. Intrincados mecanismos que mueven agiles mesoneros y experimentados chef de un restaurant de varios pisos en el cual todos los personajes son activados por una manivela, realmente sorprendente.

En esta oportunidad Mario propone su exposición como homenaje al profesor José Rafael Lovera, insigne escritor y gastrónomo consumado quien ha dedicado su vida y su obra a la exaltación de la gastronomía venezolana.

Para Jean Pierre Le Corvec esta colección también es inédita, luego de sus maravillosos cascanueces, trompos y violinistas ahora viene con sus juegos gastronómicos y en ellos expresa con mecanismos de contrapeso, engranajes de madera, trompos, juegos de paciencia, juego de palabras, toda la ternura de su personalidad y toda la perfección de su arte. Sus piezas impecables en madera de fresno esmaltada, son juguetes que te hacen dejar de lado al más avanzado celular, tablet o juego de video.

Gastronomía Lúdica se realizará en el marco de la celebración del día del niño, los días 18,19,20 y 21 de Julio de 2019, en el restaurant Solar Bistró en Santa Rosa, Barquisimeto Estado Lara Venezuela.

En la programación de esta exposición el día viernes 19 de julio a las 7pm tendrán una cena muy especial a beneficio de la Fundación Flor de Luz, quienes elaboran galletas nutricionales para los niños de la escuela Ana Soto de Fe y Alegría en Pavia, estado Lara. Un menú diseñado por el Chef Leonardo Garcés en armonía con los vinos de Bodegas Pomar, música a cargo de Roberto Perez Oraa y the Packers.

Será una gran oportunidad para coleccionistas, galeristas, cocineros y todos los amantes de los juguetes y la gastronomía, pero sobre todo para los niños.

Gastronomía Lúdica en Solar Bistró

PROGRAMACIÓN

  • Jueves 18 de julio: Inauguración de la muestra 7:00pm.
  • Viernes 19 de julio: Expo-Venta abierta al público de 12:00m-6:00pm.
  • Cena a beneficio de la Fundación Flor de Luz 7pm.
  • Sábado 20 de julio: Expo-Venta abierta al público de 12:00m-10:00pm.
  • Domingo 21 de julio: Expo-Venta abierta al público de 10:00m-5:00pm.
PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios