Venezolanas transexuales y hombres gays están sometidos a la esclavitud sexual #16Jul

-

- Publicidad -

La diputada a la Asamblea Nacional, Tamara Adrián Hernández, aseguró este martes que parte de un número de importante de venezolanos que están sometidas a la esclavitud sexual en el exterior son mujeres transexuales y hombres gays.

La parlamentaria señaló que el régimen de Nicolás Maduro ha impedido hablar sobre los temas de igualdad en Venezuela.

- Publicidad -

“Cuando hablamos de la violencia del género tenemos que entender que el régimen nos ha impedido hablar de los temas del siglo XXI, hablar de la inclusión social, las exclusiones basadas en género. Este es un país que le niega su identidad a las personas trans, no se pueden dejar atrás temas como el matrimonio igualitario, los temas de igualdad y de derechos son urgentes e importantes, cambiemos el mundo y nuestra mentalidad”, indicó.

La diputada puntualizó que en Venezuela urge que la comunidad LGBT tengan derechos iguales que el resto de la población.

“Lo urgente para las personas LGBT es tener derecho a los derechos iguales que el resto de la población, de eso debemos saber y ocuparnos. Cambiemos el mundo y nuestra mentalidad”, precisó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -