#VIDEO Mantarraya pidió ayuda a buzos para que le quitaran un anzuelo #16Jul

-

- Publicidad -

Una peculiar situación se vivió en la costa de Ningaloo, Australia Occidental, cuando una mantarraya se acercó a dos buzos para mostrarles que tenía un anzuelo atrapado bajo su ojo, el cual le estaba causando daño.

El fotógrafo Monty Halls, quien captó lo curioso del momento, manifestó que la acción del animal era extraña y finalmente resultó evidente que estaba pidiendo ayuda.

- Publicidad -

«Esto no fue mi imaginación, una y otra vez regresó, se volcó y se detuvo en el agua y, claramente, nos estaba esperando para que la ayudáramos”, contó.

Los buzos ayudaron a la mantarraya y pudieron quitarle el anzuelo. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -