Vecchio: Derrotar la dictadura en Venezuela es una oportunidad para derrumbar al comunismo #16Jul

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, manifestó en un acto en el senado estadounidense, que la lucha que enfrentan los venezolanos para lograr el cese de la usurpación del régimen chavista también es una oportunidad para «derribar el muro del comunismo en América Latina».

Vecchio contó que luego del muro de Berlín en 1989, aún quedan otros «muros» importantes en el mundo que deben ser derribados, destacando así el poder de la izquierda en Venezuela.

- Publicidad -

Precisó que Venezuela pasó de ser una tierra que recibió una gran cantidad de migrantes que escapaban de los régimenes comunistas de sus países, para ser ahora la segunda nación con mayor cantidad de migrantes (la primera es Siria), y por la misma problemática: Huir del comunismo.

Además, aprovechó su intervención para instar que se actúe a favor del informe que compartió la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre la violación de los DDHH por parte del régimen de Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -