Iván Duque: Maduro está patrocinando el reclutamiento de niños al ELN #17Jul

-

- Publicidad -

Iván Duque, presidente de Colombia, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro protege a los disidentes de las FARC y autoriza el reclutamiento de menores de edad para la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional.

“En territorio venezolano Nicolás Maduro, el dictador de Venezuela, los está protegiendo (al ELN). Les está dando dinero y está patrocinándoles el reclutamiento de niños para ejercer la minería ilegal en lugares del territorio venezolano”, dijo Duque.

- Publicidad -

Duque señaló que muchos de los ataques criminales contra Colombia de planean desde Venezuela y nombró a los cabecillas del ELN.

“Entre los jefes del ELN que están en Venezuela figuran miembros del Comando Central (COCE) como Gustavo Aníbal Giraldo, Quinchía, alias “Pablito”, uno de los más beligerantes de esa guerrilla, y Eliécer Herlinton Chamorro, alias “Antonio García”, detalló el presidente colombiano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.905,39 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este jueves en 62.905,39 puntos con una variación de 556,69 puntos (+0,89%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -