Lenín Moreno: En Ecuador viven medio millón de venezolanos #17Jul

-

- Publicidad -

Lenín Moreno, presidente de Ecuador, brindó unas declaraciones donde aseguró que actualmente en su país viven medio millón de venezolanos.

Aseguró que esta situación representa un gasto anual para Ecuador de al menos 500 millones de dólares, ya que en su nación se le ofrecen las mejores oportunidades a los inmigrantes.

- Publicidad -

Además, precisó que diariamente llegan a tierras ecuatorianas 3.000 nuevos venezolanos, e incluso, la cifra llegó a ser en días entre 5.000 y 6.000 venezolanos llegando a su nación.

A tal efecto, reiteró que «no pierde la esperanza» de que los venezolanos consigan una solución a la crisis humanitaria por la que atraviesan, y puntualizó, que la cantidad de venezolanos que llegan a su nación superan la «capacidad de acogida» de Ecuador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -