Carlos Ramírez: Este mes van más de 52 torturados en Fénix Lara #18Jul

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Carlos Ramírez, ex preso político, denunció que en el centro penitenciario Fénix Lara han aumentado los casos de tortura contra los privados de libertad.

Ramírez, estudiante de la Universidad Los Andes (ULA), reveló que solo en el mes de julio van 52 heridos producto de los castigos “brutales” a los reclusos por parte de los custodios.

- Publicidad -

“Fuerte represión y tortura en Fénix Lara. En el último mes van más de 52 heridos producto de los brutales castigos a los reclusos”, denunció en su cuenta @RamirezPancho13

Carlos Ramírez indicó que la tortura es “ordenada por el director del penal Ender Ávila y ejecutada por los custodios Pineda, García, Linares y Aular”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Anuncian que desconectarán granjas de minería de criptomonedas para «controlar demanda eléctrica» #18May

En un esfuerzo por aliviar la grave crisis eléctrica que afecta al país, el Ministerio de Energía Eléctrica anunció la desconexión de las granjas de minería de criptomonedas del Sistema Eléctrico Nacional (SEN). La medida, implementada a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), busca reducir el alto impacto en la demanda de energía y garantizar un servicio "eficiente y confiable" a la población.
- Publicidad -
- Publicidad -