Carlos Ramírez: Este mes van más de 52 torturados en Fénix Lara #18Jul

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Carlos Ramírez, ex preso político, denunció que en el centro penitenciario Fénix Lara han aumentado los casos de tortura contra los privados de libertad.

Ramírez, estudiante de la Universidad Los Andes (ULA), reveló que solo en el mes de julio van 52 heridos producto de los castigos “brutales” a los reclusos por parte de los custodios.

- Publicidad -

“Fuerte represión y tortura en Fénix Lara. En el último mes van más de 52 heridos producto de los brutales castigos a los reclusos”, denunció en su cuenta @RamirezPancho13

Carlos Ramírez indicó que la tortura es “ordenada por el director del penal Ender Ávila y ejecutada por los custodios Pineda, García, Linares y Aular”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -