Guaidó desde Margarita: Estamos muy cerca Venezuela, se los digo con responsabilidad #18Jul

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, llegó en peñero a la isla de Margarita este jueves como parte de la Operación Libertad, donde estuvo acompañado por pescadores y otros dirigentes políticos.

Guaidó aprobó las nuevas sanciones para la administración de Nicolás Maduro, esta vez, por la muerte del capitán Acosta Arévalo.

- Publicidad -

“Un gran logro con respecto al Europarlamento, una cantidad de votos impresionante, tenemos el respaldo del mundo, lo hemos dicho, estamos trabajando en todos los terrenos. ¿Qué significa esto? Europarlamento, Grupo Internacional de Contacto, Grupo de Lima, OEA, BID, estamos trabajando en conjunto, muy fuerte, para la recuperación de un país que reclama, que sigue en la calle hasta lograr su libertad. Estamos muy cerca Venezuela, lo digo con responsabilidad”, dijo Guaidó.

Guaidó también resaltó que su arribo al territorio insular responde a un “compromiso, con nuestra gente, con el rescate del turismo y el empleo. Sí se puede Venezuela”. Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos a asistir el próximo 23 de julio a la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, la cual se realizará en la calle.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -