#VIDEO Denuncian reventa de timbres fiscales en Barquisimeto #18Jul

-

- Publicidad -

Ciudadanos denunciaron este jueves que los timbres fiscales, requeridos para trámites personales, son revendidos desde 10 mil bolívares en adelante, por lo que deben realizar largas colas a las afueras del Edificio Nacional con la esperanza de obtenerlos al precio establecido.

«Yo vine ayer perdí el día, no compre la estampilla, averigüe por fuera estaban cobrando 10 mil bolívares por cada una», expresó la señora Fátima Miranda.

- Publicidad -

Por su parte Janeth Collante, otra usuaria consultada, detalló que requiere de los timbres fiscales para unos documentos de su hija. «No los consigo en ningún lugar, aquí nos han tenido en cola, hay problemas entre la gobernación e Ipostel, no sabemos que es lo que pasa».

Una experiencia similar ha vivido la señora Yolimar Oviedo, quien afirmó estar desde tempranas horas en el lugar para poder obtener los tan ansiados timbres fiscales. «Hoy nos dijeron que a pesar de estar en cola no tenemos seguridad de poder conseguir las estampillas y las necesito urgente para un titulo».

ElImpulso.com pudo constatar que en los alrededores del Edificio Nacional hay personas que se encargan de revender las estampillas por dinero en efectivo y transferencias.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -