#VIDEO Denuncian reventa de timbres fiscales en Barquisimeto #18Jul

Enrique Suárez - @enriquesuarezperiodista | Foto: Katherine Nieto |

Ciudadanos denunciaron este jueves que los timbres fiscales, requeridos para trámites personales, son revendidos desde 10 mil bolívares en adelante, por lo que deben realizar largas colas a las afueras del Edificio Nacional con la esperanza de obtenerlos al precio establecido.

“Yo vine ayer perdí el día, no compre la estampilla, averigüe por fuera estaban cobrando 10 mil bolívares por cada una”, expresó la señora Fátima Miranda.

Por su parte Janeth Collante, otra usuaria consultada, detalló que requiere de los timbres fiscales para unos documentos de su hija. “No los consigo en ningún lugar, aquí nos han tenido en cola, hay problemas entre la gobernación e Ipostel, no sabemos que es lo que pasa”.

Una experiencia similar ha vivido la señora Yolimar Oviedo, quien afirmó estar desde tempranas horas en el lugar para poder obtener los tan ansiados timbres fiscales. “Hoy nos dijeron que a pesar de estar en cola no tenemos seguridad de poder conseguir las estampillas y las necesito urgente para un titulo”.

ElImpulso.com pudo constatar que en los alrededores del Edificio Nacional hay personas que se encargan de revender las estampillas por dinero en efectivo y transferencias.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios