Édgar Zambrano está en huelga de hambre en Fuerte Tiuna desde hace 9 días #18Jul

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció a través de su cuenta de Twitter que el parlamentario Édgar Zambrano está realizando una huelga de hambre desde hace nueve días en Fuerte Tiuna, lugar donde está detenido por el régimen chavista.

Allup contó que Zambrano está exigiendo que pueda recibir visita de sus familiares y condiciones humanitarias de reclusión.

- Publicidad -

Además, otra de las peticiones del parlamentario venezolano, es que sus 4 ayudantes sean liberados, ya que están presos en el Helicoide, y no cometieron ningún tipo de delito.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Click Dominical | Pentecostés: El Nacimiento de la Iglesia #19May

En este día de Pentecostés, la iglesia católica celebra con alegría el don del Espíritu Santo, es un momento para reflexionar sobre el papel del Espíritu Santo en nuestras vidas y en la Iglesia. Es una oportunidad para renovar nuestra fe y comprometernos a vivir como discípulos de Jesús.
- Publicidad -
- Publicidad -