La delincuencia obligó a que el Museo de los niños de Caracas cierre sus puertas #18Jul

-

- Publicidad -

Después de 37 años, las puertas del Museo de los niños en Caracas ha cerrado sus puertas temporalmente.

Según informaciones, no se sabe hasta cuándo se mantendrá cerrado el Museo, ya que se espera solventar inicialmente el problema de la delincuencia que azota sus instalaciones.

- Publicidad -

El punto de inflexión para que se tomara esta decisión se debe a que delincuentes robaron los cables de alta tensión del Museo de los niños, lo cual inhabilita toda posibilidad de entretenimiento.

Se espera que próximamente las autoridades brinden detalles sobre estos hechos y se puedan dar opciones de solución ante esta lamentable noticia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -