Mike Pence denunció que Maduro realiza ataques contra la Iglesia Católica #18Jul

-

- Publicidad -

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, denunció las violaciones de los Derechos Humanos por parte del régimen de Maduro en Venezuela, y el de Daniel Ortega en Nicaragua.

Comentó que ambos están dirigiendo sus ataques hacia la Iglesia Católica, ya que opina que Ortega «repirme e intimida a los líderes de la Iglesia Católica por defender la democracia», y que Maduro “está utilizando su llamada ley contra el odio para procesar al clero católico que se pronuncie contra su régimen brutal”.

- Publicidad -

Ante esto, comentó que los pueblos pueden estar seguros que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, seguirá respaldando la libertad religiosa.

“Pueden estar seguros, mientras el presidente Trump continúa persiguiendo la desnuclearización de Corea del Norte y una paz duradera, Estados Unidos continuará respaldando la libertad religiosa para todas las personas de todas las creencias en la península coreana”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -