Vecchio: Hemos conversado con EEUU para evitar la deportación de venezolanos #18Jul

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, precisó que tuvo una conversación con la administración del presidente norteamericano, Doland Trump, sobre los migrantes venezolanos, donde les pidió que estos sean deportados de su país.

A través de su cuenta de Twitter, Vecchio contó que en la reunión pudo detallar la necesidad de que Estados Unidos siga protegiendo a los venezolanos que han llegado a sus tierras en busca de mejores condiciones de vida.

- Publicidad -

A tal efecto, el embajador expresó que «es necesario construir una solución«, incluso cuando el esfuerzo principal del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, es lograr el cese de la usurpación del régimen chavista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -