María Corina a Scott: Venezuela es un centro para el crimen organizado, debemos actuar ahora #18Jul

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, le respondió un tuit al senador de Estados Unidos, Rick Scott, en el cual afirmaba que Maduro está dando apertura al grupo terrorista colombiano, ELN, a lo cual la política venezolana exhortó diciendo que los vínculos del régimen chavista con el terrorismo «van más allá».

María Corina explicó que el territorio venezolano se convirtió en «un centro para el crimen organizado internacional», donde participan las fuerzas anti-occidentales, el narcotráfico y el terrorismo.

- Publicidad -

Por esta razón, exhortó al senador estadounidense, para que su nación actúe rápidamente sobre el régimen chavista y así evitar que la crisis venezolana siga agudizándose.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -