#VIDEO Maduro: Todo el apoyo para el FAES en su labor de darle seguridad al pueblo, ¡Qué vivan! #18Jul

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro envió un mensaje de apoyo a las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES), a pesar de lo detallado por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, en su informe, donde instó a que este organismo sea disuelto.

Maduro expresó de forma enérgica: «Todo el apoyo para el FAES en su labor diaria de darle seguridad al pueblo de Venezuela«.

- Publicidad -

El dirigente del régimen chavista, reiteró: «¡Qué viva el FAES!», incluso cuando se tienen datos de que esta organización asesinó a 6 mil personas en los primeros seis meses del año 2019.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -