Mike Pence anuncia nuevas sanciones contra funcionarios del régimen de Maduro #19Jul

-

- Publicidad -

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, anunció este viernes nuevas sanciones en contra de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro responsables de «reprimir y torturar a ciudadanos inocentes» en Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, Pence aseguró que el gobierno norteamericano acompaña a los ciudadanos de Venezuela en contra de sus opresores, en la lucha por Libertad.

- Publicidad -

El funcionario aseguró que dichas sanciones vienen respaldadas en el reciente informe emitido por la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, donde se asegura que 7.000 venezolanos han sido asesinados por el régimen de Maduro en los últimos 18 meses.

En este sentido, el embajador de Venezuela ante los EEUU, Carlos Vecchio, aseguró que «Seguimos impulsando junto a nuestros aliados toda la presión necesaria hasta lograr la salida del usurpador Maduro y una #VenezuelaLibre», escribió el diplomático a través de su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VERSTAPPEN Gran Premio de China

Verstappen domina en China y extiende su liderato #21Abr

Verstappen alcanzó la victoria e el Gran Premio de China este domingo 21 de abril, y extiende su ventaja en el campeonato.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -