Rubio: Diosdado Cabello le está robando el control de Venezuela a Maduro #19Jul

-

- Publicidad -

El senador Estadounidense por el estado Florida, Marco Rubio, se manifestó este viernes 19 de julio para expresar que, a su juicio, Diosdado Cabello le está quitando control de Venezuela a Nicolás Maduro.

En su cuenta de la red social Twitter, el político afirmó que Cabello «no solo preside la Asamblea Constituyente ilegítima, sino que los miembros de su famlia y leales ahora conrolan: Ejército, la agencia de espionaje, la campaña de PETROLEO, la recaudación de impuestos, los trabajos públicos y muchos ‘colectivos’«. 

- Publicidad -

Venezolanos no serán deportados

En otro orden, el senador informó este jueves que no deportarán a los Venezolanos que están enEstados Unidos por dos razones: «no tenemos relaciones con el régimen de Nicolás Maduro y no hay vuelos directos hacia Venezuela, así que eso no va a pasar», afirmó.

También informó la administración de Trump no ha descartado el Estatus de Protección Temporal (TPS) para los venezolanos y que simplemente dijo que en este momento no pueden hacerlo

- Publicidad -

«Si algún agente de migración no lo sabe, es posible que si un venezolano se presenta en la entrevista por algún otro problema que tenga, puede ser detenido por dos o tres semanas y pasan un mal rato, entonces la mejor manera de evitarlo es con un TPS el cual yo lo he pedido a la Casa Blanca”, argumentó el senador.

Marco Rubio aseguró que Guaidó mantiene su liderazgo en Venezuela 

Por último Rubio alegó que existen “otros remedios que hay administrativamente que el país ha hecho con otras naciones”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -