Salomón Rondón se une al equipo de Rafa Benítez en China #19Jul

-

- Publicidad -

El delantero venezolano Salomón Rondón, de 29 años es nuevo jugador del club chino Dalian Yifang, así lo informó este viernes su club West Browich Albion.

- Publicidad -

Rondón se prepara para comenzar una nueva etapa en su carrera. Tras haber jugado la Copa América de Brasil con la Vinotinto, llegó la propuesta de Dalian Yifang y convenció a la dirigencia de West Bromwich, dueño de su pase.

El futbolista venezolano viene de jugar el último campeonato a préstamo en Newcastle, equipo con el que completó 33 partidos, aportó 12 goles y sumó 5 asistencias. Llevaba cuatro campañas en Inglaterra desde su arribo a West Bromwich para la 2015-16.

Para su transferencia a Dalian Yifang fue clave la palabra del técnico Rafa Benítez, que lo dirigió en Newcastle y luego se marchó a China. El español lo espera con los brazos abiertos para jugar lo que resta de la Superliga.

- Publicidad -

Va a ser la octava camiseta en la carrera de Rondón luego de haber pasado por Aragua, Unión Deportiva Las Palmas, Málaga, Rubin Kazan, Zenit, West Bromwich y Newcastle. Llega otro desafío para el venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -