Salomón Rondón se une al equipo de Rafa Benítez en China #19Jul

El delantero venezolano Salomón Rondón, de 29 años es nuevo jugador del club chino Dalian Yifang, así lo informó este viernes su club West Browich Albion.

Rondón se prepara para comenzar una nueva etapa en su carrera. Tras haber jugado la Copa América de Brasil con la Vinotinto, llegó la propuesta de Dalian Yifang y convenció a la dirigencia de West Bromwich, dueño de su pase.

El futbolista venezolano viene de jugar el último campeonato a préstamo en Newcastle, equipo con el que completó 33 partidos, aportó 12 goles y sumó 5 asistencias. Llevaba cuatro campañas en Inglaterra desde su arribo a West Bromwich para la 2015-16.

Para su transferencia a Dalian Yifang fue clave la palabra del técnico Rafa Benítez, que lo dirigió en Newcastle y luego se marchó a China. El español lo espera con los brazos abiertos para jugar lo que resta de la Superliga.

Va a ser la octava camiseta en la carrera de Rondón luego de haber pasado por Aragua, Unión Deportiva Las Palmas, Málaga, Rubin Kazan, Zenit, West Bromwich y Newcastle. Llega otro desafío para el venezolano.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios