Jorge Faurie: Grupo de Lima debe mantener presión por Venezuela #20Jul

-

- Publicidad -

Jorge Faurie, canciller argentino, dijo que el próximo martes representantes diplomáticos del Grupo de Lima se reunirán en Argentina para  mantener la presión internacional contra el régimen de Nicolás Maduro y lograr una solución a la crisis que vive Venezuela.

“El Grupo de Lima ya tiene más de dos años de esta actividad de persuadir países y de actuar ante aquellos que todavía tienen vínculos y sostienen parte de lo que es la dictadura madurista”, manifestó.

- Publicidad -

Faurie destacó que Argentina fue pionero al lograr que cerca de medio centenar de países apoyaran a la oposición liderada por Juan Guaidó. Reconoció que aún no se ha alcanzado el “resultado deseado”, que “es que haya elecciones y un gobierno democrático en Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

LVL: Gobierno tiene que trabajar en el menor daño posible de una transición futura #24Abr

Los partidos de la PUD finalmente pudieron inscribir a Edmundo González Urrutia en sus tarjetas, pero qué harán ahora sin las inhabilitaciones, que hará el gobierno, porque seguramente no se quedarán tranquilos, advierte el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, al revisar los escenarios actuales.
- Publicidad -
- Publicidad -