Juan Guaidó: Países aceptan pasaportes vencidos de venezolanos #21Jul

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró desde el estado Nueva Esparta, que 12 países han aceptado los pasaportes vencidos de los venezolanos.

Guaidó recalcó que su equipo de trabajo se encuentra trabajando para que sean en los 60 países que reconozca el documento.

- Publicidad -

“Hemos logrado que los pasaportes sean aceptados, incluso vencidos, en 12 países. Estamos trabajando para que sean en los 60 países que nos reconocen. Tenemos que agradecer, por ejemplo la visa de responsabilidad democrática de Chile o que Argentina reconociera los títulos sin apostillarlos. Ya no es el petróleo el mayor exportador de Venezuela, Colombia exporta más petróleo que Venezuela, sino el talento humano «, aseveró.

El presidente encargado también notificó que “requieren una protección para trabajar en la deuda y proteger los activos del país”.

«No es que tenemos a Citgo, es que tenemos que invertir esa plata en escuelas, generar empleos, ajustar la medida de protección. Veamos cómo reaccionan nuestros aliados ante esta petición”, manifestó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -