Machado: Coalición internacional demostrará que las fuerzas liberadoras son más poderosas #21Jul

-

- Publicidad -

Durante su participación en @CatoInstitute, organización de investigación de políticas públicas dedicada a la libertad individual, el gobierno limitado y la paz, la coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que se creará una coalición internacional para sacar al chavismo y a Nicolás Maduro del poder.

Ratificó que la alianza busca demostrar que los aliados a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, son mucho más fuertes.

- Publicidad -

«El primer objetivo es desmantelar el aparato de inteligencia y represión del régimen, que hoy es su fuente principal de apoyo. Podremos movernos en acciones cohesivas específicas ejecutadas con precisión quirúrgica. Le mostrará al régimen que el poder de las fuerzas liberadoras es realmente más grande, fuerte y más efectivo que el del sistema de mafias que los mantiene unidos», dijo Machado en un vídeo publicado en sus redes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fue hallado el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves #13Abr

Organismos de seguridad hallaron este sábado, el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves, en las cercanías del Puente Angosturita.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -