#PulsoEmpresarial Laser Airlines potencia la experiencia de viaje con Jetway Magazine

-

- Publicidad -

Laser Airlines presentó su nueva publicación de a bordo Jetway Magazine, una revista bimestral que estará disponible en los vuelos de la aerolínea para complementar la experiencia de servicio de los pasajeros, a partir de este mes de julio.

“En alianza con el Bloque de Armas, ponemos a disposición de nuestros clientes un medio de comunicación del que nos sentimos orgullosos, ya que reúne una temática de calidad desarrollada por un reconocido equipo editorial y de colaboradores con amplia trayectoria”, explicó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Arlines.

- Publicidad -

Jetway Magazine cuenta con una línea gráfica de estilo sobrio y dinámico a la vez, que invita al pasajero a disfrutar de su viaje con una lectura variada, enfocada en el ámbito turístico y clasificada en las secciones Destinos, Estilos, Agenda cultural, Entretenimiento y Noticias. “Tal como lo expresa el eslogan de Laser Airlines, ‘Conectando emociones’, la publicación ofrece un nuevo canal de conexión entre la línea aérea y sus clientes, a través de 82 páginas llenas de información, color y esparcimiento para continuar haciendo de nuestros vuelos una experiencia placentera”, agregó Cortés.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -