Urosa Savino: Maduro no está en capacidad de manejar la marcha del país #21Jul

-

- Publicidad -

En una entrevista con la Agencia Católica de Informaciones (ACI Prensa) El cardenal Jorge Urosa Savino, arzobispo emérito de Caracas, pidió a Nicolás Maduro abandonar el poder por “violar derechos humanos”.

Urusa Savino que aseguró que Nicolás Maduro no está en capacidad de manejar el país.

- Publicidad -

“Ahora, en julio, por primera vez, indicamos los obispos la necesidad de que deje el poder para permitir un cambio de gobierno que resuelva los graves problemas que confronta el pueblo venezolano. Llegamos a esa decisión por la convicción de que Maduro no está en capacidad de manejar la marcha del país. Simplemente no puede hacerlo”, dijo el arzobispo.

El cardenal emérito de Caracas señaló que el chavismo ha sumido el país en una emergencia humanitaria compleja, al quedar evidenciado el colapso de servicios públicos, así como la hiperinflación y la escasez de dinero en efectivo. Puntualizó que “Maduro no sabe y no puede gobernar”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Llegadas de turistas a Venezuela ha subido más del 200% en lo que va de año #18May

El sector turístico de Venezuela está viviendo un auge sin precedentes, con un crecimiento del 220% en las visitas de turistas internacionales durante el primer cuatrimestre del 2024 en comparación con el mismo período del año 2023.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -