Avance del 80% registra rehabilitación del Aeropuerto Internacional de Maiquetía #22Jul

-

- Publicidad -

Un avance de 80% presentan los trabajos de optimización del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, reveló este lunes el presidente del terminal, Carlos Viera Acevedo, al dar a conocer un balance de la ejecución de la obra.

Precisó que las rehabilitaciones más importantes son las que corresponden a la  climatización y la infraestructura de baños, que esperan ser culminadas en su totalidad en aproximadamente 3 meses.

- Publicidad -

Dijo que tienen la tarea de cambiar la imagen de la puerta de entrada a nuestro país, agregando a hoy, a un año y cuatro meses, van encaminados a cumplir la misión de mejorar la vitalidad, mejorar el clima para que nuestros turistas y visitantes puedan disfrutar de un aeropuerto que se pueda comparar con los mejores del mundo.

Señaló que también se realizan mejoras en los más de 400 locales comerciales del aeropuerto, como parte de la nueva imagen que quieren brindarles a los usuarios.

Asimismo, indicó que la base aérea está óptima para recibir a cualquier aerolínea internacional que desee venir al país.

- Publicidad -

Mayor seguridad

Viera Acevedo resaltó que como medida de seguridad para los usuarios, se creó un Sistema de Seguridad Integral, que lo integran todos los cuerpos de seguridad del Estado junto a la policía aeroportuaria, la policía naval y el cuerpo terrestre del estado La Guaira.

Precisó que como parte de esas medidas, han tomado la decisión de cerrar las entidades bancarias públicas y privadas dentro del terminal para evitar extorsiones y otro tipo de delitos.

Además, indicó que han cambiado y actualizado la mayoría de los equipos como la máquina de rayos X para la revisión de equipajes y evitar el tráfico de drogas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -