Andrés Velázquez tras mega apagón: La dictadura asesina tiene que irse #22Jun

-

- Publicidad -

El coordinador nacional del partido Causa R, Andrés Velázquez, calificó de “dictadura asesina” al régimen de Nicolás Maduro, tras registrarse el quinto mega apagón en Venezuela.

“Reportan apagón en varios estados del país. El caos pica y se extiende. Fuera los que arruinaron y destruyeron al país. Fuera la dictadura asesina. Según los reportes al parecer son 13 estados sin luz. Una vergüenza el sistema eléctrico nacional y no nos cansaremos de denunciar que las corruptelas de esta dictadura es la responsable que en Venezuela no sirva ningún servicio público”, escribió en su cuenta en Twitter @AndresVelasqz.

- Publicidad -

Velázquez señaló que el régimen de Maduro y el chavismo arruinaron al país, por lo cual aseguró que deben salir del poder.

“Prácticamente toda Venezuela sin luz. Bandidos. Corruptos. Estafadores. Asaltantes. Destrozaron y arruinaron a un país con todo el potencial del mundo. Esto es imperdonable. No pueden seguir haciendo más daño. TIENEN QUE IRSE”, manifestó.

Lea también: Mega apagón en Venezuela: 16 estados sin servicio eléctrico https://www.elimpulso.com/2019/07/22/mega-apagon-en-venezuela-16-estados-sin-servicio-electrico-22jul/

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -