Ortega Díaz se reunió con embajador de Venezuela en España para abordar temas de corrupción #22Jul

-

- Publicidad -

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, sostuvo este lunes un encuentro con el embajador de Venezuela en España, Antonio Ecarri, con el que conversó sobre investigaciones penales contra venezolanos involucrados en hechos de corrupción.

«Estoy en Madrid reunida con el embajador de Venezuela en España, Antonio Ecarri, conversando sobre diversos temas vinculados a investigaciones penales que cursan en este país contra algunos venezolanos involucrados en hechos de corrupción», escribió Ortega Díaz a través de su cuenta Twitter.

- Publicidad -


Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -