Servicio técnico de Corpoelec en Barquisimeto solo opera en un 20% #22Jul

-

- Publicidad -

Trabajadores del sector eléctrico en el estado Lara denunciaron este lunes el incumplimiento de compromisos salariales y el deterioro de las condiciones laborales en el edificio Fermín Sánchez, ubicado en la zona industrial I de Barquisimeto.

Oswaldo Méndez, secretario general de los trabajadores del sector eléctrico del estado Lara, contó a elimpulso.com que el servicio técnico de Corpoelec, que funciona en esta sede, solo opera en un 20%.

- Publicidad -

Manifestó que desde el año 2016 la situación de esta sede de Corpoelec ha ido decayendo, a tal punto que la infraestructura del comedor, cuya construcción inició en 2014 quedó inconclusa.

Asimismo, detalló que el parque automotor de la empresa también se ha visto afectado, por lo que de los 650 vehículos de Corpoelec a nivel regional solo se encuentran operativos 55.

Puntualizaron que al sistema eléctrico no se le ha realizado el mantenimiento correspondiente, lo que ha generado que la crisis en el sector se agudice.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -