#PulsoEmpresarial FVI celebra y felicita los 30 años de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho

-

- Publicidad -

Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) se enorgullece de tener una importante alianza con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho (OSGMA), y aplaudir sus tres décadas llevando cultura a través de la música a muchas más personas y en diversos espacios.

La Orquesta es ejemplo de la #LaVenezuelaPosible que renace desde abajo y transforma la crisis en una oportunidad, llevando su mensaje #SomosTalentoVenezolano a todas partes.  Sus músicos representan el reto que asumen todos los venezolanos, las empresas y emprendimientos del país; “un ejemplo a seguir para quien quiere construir su futuro en el presente”, destacó Horacio Velutini, presidente de FVI.

- Publicidad -

FVI no sólo apoya el emprendimiento, sino que aúpa desde varios ámbitos el talento. “Nosotros levantamos una bandera: Somos Talento Venezolano. Con esto abarcamos elementos fundamentales como la autoestima, porque sientes que tienes capacidad para hacer algo; el sentirnos orgullosos de ello y, por último, el ser venezolano, que es el arraigo y tu sentido de pertenencia”, agregó Velutini.

La Maestra Elisa Vegas y su Orquesta han desarrollado una actividad que ha superado todas las expectativas, y que ha resultado en convocatorias cada vez más numerosas y exitosas en las que todos quieren ver tocar y disfrutar su música. Demostrando así que lo importante es buscar las oportunidades que ofrece toda crisis y asumir los retos. “El talento es importante, pero es el esfuerzo y las ganas lo que hace la diferencia y permite celebrar los primeros 30 años de la OSGMA”, culminó el presidente de FVI.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -