Bolton: Chavistas cometen otra violación a leyes internacionales tras agresión a avión de EEUU #23Jul

-

- Publicidad -

John Bolton, asesor de Seguridad de la Casa Blanca, condenó las acciones provocativas por parte del régimen chavista contra un avión de la Marina de Estados Unidos.

Bolton, mediante su cuenta de Twitter, sentenció estas acciones como «provocativas», ya que se interceptó este avión de EEUU en aguas internacionales.

- Publicidad -

El asesor de seguridad de la Casa Blanca precisó que el avión estaba realizando una misión rutinaria, por lo cual detalló que estas «acciones inseguras y poco profesionales» por parte del régimen de Maduro son ejemplo» de la violación intencional de las normas y leyes internacionales».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Expropiación de partidos de oposición es una práctica frecuente en Venezuela #25Abr

Por segunda ocasión en cuatro años, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino el partido Primero Justicia (PJ) en respuesta a una solicitud del diputado de la Asamblea Nacional dominada por el chavismo, José Brito.
- Publicidad -
- Publicidad -