Pacientes renales son las principales víctimas de la falla eléctrica #23Jul

@unluismiguel | Foto: Luis Miguel Rodríguez |

Pacientes renales de la Unidad de Diálisis “La Pastora”, ubica en la carrera 22 con calle 28 de la ciudad de Barquisimeto, denunciaron este martes que la falta del suministro eléctrico ha impedido que sean dializados.

Los ciudadanos indicaron que directivos de la institución prometieron llevar a un equipo técnico de Corpoelec, y así habilitar una línea eléctrica proveniente del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, pero hasta ahora siguen sin solventar la problemática.

“Nos volvieron a engañar como a unos niños, dijeron que aquí (Unidad de Diálisis “La Pastora”) teníamos luz presidencial, aquí no hay ninguna luz presidencial. Vino el doctor Cabrera y dijo que dentro de media hora iban a colocar la luz y mira, no ha pasado nada”, expresó Frank Meléndez, un paciente crónico que lleva 18 años haciéndose diálisis en dicha institución.

De igual manera denunciaron que los pacientes en Lara “están pasando muchas necesidades”, ya que les envían medicamentos y “no llegan completos”, consideran que “en todas las unidades de diálisis de Lara hay una fuerte corrupción”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios