Pacientes renales son las principales víctimas de la falla eléctrica #23Jul

-

- Publicidad -

Pacientes renales de la Unidad de Diálisis «La Pastora», ubica en la carrera 22 con calle 28 de la ciudad de Barquisimeto, denunciaron este martes que la falta del suministro eléctrico ha impedido que sean dializados.

Los ciudadanos indicaron que directivos de la institución prometieron llevar a un equipo técnico de Corpoelec, y así habilitar una línea eléctrica proveniente del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, pero hasta ahora siguen sin solventar la problemática.

- Publicidad -

“Nos volvieron a engañar como a unos niños, dijeron que aquí (Unidad de Diálisis “La Pastora”) teníamos luz presidencial, aquí no hay ninguna luz presidencial. Vino el doctor Cabrera y dijo que dentro de media hora iban a colocar la luz y mira, no ha pasado nada”, expresó Frank Meléndez, un paciente crónico que lleva 18 años haciéndose diálisis en dicha institución.

De igual manera denunciaron que los pacientes en Lara “están pasando muchas necesidades”, ya que les envían medicamentos y «no llegan completos», consideran que “en todas las unidades de diálisis de Lara hay una fuerte corrupción”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -