#PulsoEmpresarial Chamos demostraron su talento y diversión en el casting Golden

-

- Publicidad -

Este sábado 300 jóvenes venezolanos vivieron la experiencia de participar en el casting para escoger a los Chamos Golden más divertidos, la actividad se desarrolló en las instalaciones del Cinex del centro comercial El Tolón.

La efusividad con la que los chamos con edades entre 13 y 18 años mostraron sus talentos, impactó al jurado. Cualidades como el canto, la actuación, la animación y el baile destacaron entre los participantes.

- Publicidad -

Con la animación de Natalia Moretti y Óscar Martínez, los chamos expusieron todas las cualidades que los hacían merecedores de convertirse en un Chamo Golden. Además la compañía de los integrantes de Los Boys y la animadora de Atómico, Sabrina Veris, hicieron que el evento fuera inolvidable.

«Nos imaginamos cómo sería este día, pero vivirlo ha sido una experiencia gratificante. Para Golden ha sido sorprendente como los chamos acudieron a esta convocatoria y estamos felices por el impacto que tuvo este evento en las redes sociales», declaró María Esperanza Machado, gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela.

Durante los próximos días la marca dará a conocer en su cuenta de Instagram a los cinco ganadores que serán los nuevos Chamos Golden.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -