miércoles, agosto 10, 2022
InicioNoticiasNacionalesAVIEM rechazó el acoso y la persecución policial por parte del régimen...

AVIEM rechazó el acoso y la persecución policial por parte del régimen a Wiston Cabas #24Jul

-

- Publicidad -

Este miércoles 24 de julio,  la Asociación Venezolana de Ingenieros Electricistas, Mecánicos y Profesiones Afines (AVIEM), emitió un comunicado para denunciar el acoso y la persecución policial que ha recibido el presidente de dicha sociedad, el Ingeniero Winston Cabas, y sus familiares, por parte del régimen de Nicolás Maduro.

AVIEM explicó que la persecución contra Cabas se produjo luego de los pronunciamientos por parte de los representantes afines al chavismo, con motivo del apagón eléctrico que afectó a casi todo el territorio nacional. Asimismo, denunciaron la ilegal detención del hijo de Wiston, Arnaldo José Cabas, por parte de funcionarios del Sebin y la DGCIM.

- Publicidad -

“Solicitamos el cese inmediato de la persecución y represión policial contra el Presidente de nuestra Asociación y su familia (…) ratificamos nuestro claro, total e irrestricto respaldo y solidaridad, tanto por sus declaraciones emitidas a los medios de comunicación el día 22 de Julio 2019 como por las comunicaciones previas en relación a los problemas y deficiencias técnicas, operativas y gerenciales que vienen presentándose en el Sistema Eléctrico Nacional de Venezuela (SEN)”, señaló parte del comunicado.

De igual manera, indicaron que el régimen no ha atendido las problemáticas del SEN, por lo que las declaraciones técnicas de Cabas han sido de manera objetiva, y que eso se evidencia “con la situación real del estado de colapso que actualmente presenta el Sistema Eléctrico” en Venezuela.

A continuación el comunicado oficial:

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

OMS: Disminuyen las muertes por COVID-19 en todo el mundo #10Ago

El número de muertes por coronavirus cayó 9% en la última semana, mientras que los nuevos casos se mantuvieron relativamente estables, según el último informe semanal difundido este miércoles por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
- Publicidad -