domingo, octubre 24, 2021
Inicio Destacados #VIDEO Ex gobernador chavista fue detenido en Costa Rica #24Jul

#VIDEO Ex gobernador chavista fue detenido en Costa Rica #24Jul

-

La tarde de este miércoles 24 de julio el gobierno de Costa Rica anunció la detención del simpatizante chavista y exgobernador de Guárico, Eduardo Manuitt Carpio, por supuesto maltrato y tortura a trabajadores en una de sus empresas.

Oficiales de la Sección de Delitos Varios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), detuvieron a Eduardo junto a su hijo, Carlos Manuitt Morao, el hermano, Alberto Martínez Camero, y otros dos ciudadanos costarricenses.

- Publicidad -

El exfuncionario chavista es uno de los dueños de una finca lechera ubicada en Coronado y al parecer, luego de haber sufrido el robo de unas cabezas de ganado, aplicaron torturas y maltratos a varios de sus trabajadores para que les indicaran quiénes habían realizado el hurto.
.
“Habrían ingresado en vehículos a casas y fincas donde estaban los trabajadores, los privaron de libertad y los llevaron a sus propiedades. Allí, los maniataron, torturaron, golpearon, amenazaron con armas de fuego y los retuvieron por lapsos de tres y 15 horas.”, detallaron en la conferencia de prensa.

Asimismo, se conoció que durante los allanamientos para la captura de los sujetos, los policiales decomisaron pistolas y escopetas.

- Publicidad -

Debes leer

EEUU: Álex Saab nunca fue parte de la negociación en México #23Oct

El principal asesor para Latinoamérica del presidente estadounidense Joe Biden, Juan González, aseguró que el caso del empresario colombiano Álex Saab no formaba parte de la mesa de negociaciones en México.