#VIDEO Ex gobernador chavista fue detenido en Costa Rica #24Jul

-

- Publicidad -

La tarde de este miércoles 24 de julio el gobierno de Costa Rica anunció la detención del simpatizante chavista y exgobernador de Guárico, Eduardo Manuitt Carpio, por supuesto maltrato y tortura a trabajadores en una de sus empresas.

Oficiales de la Sección de Delitos Varios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), detuvieron a Eduardo junto a su hijo, Carlos Manuitt Morao, el hermano, Alberto Martínez Camero, y otros dos ciudadanos costarricenses.

- Publicidad -

El exfuncionario chavista es uno de los dueños de una finca lechera ubicada en Coronado y al parecer, luego de haber sufrido el robo de unas cabezas de ganado, aplicaron torturas y maltratos a varios de sus trabajadores para que les indicaran quiénes habían realizado el hurto.
.
“Habrían ingresado en vehículos a casas y fincas donde estaban los trabajadores, los privaron de libertad y los llevaron a sus propiedades. Allí, los maniataron, torturaron, golpearon, amenazaron con armas de fuego y los retuvieron por lapsos de tres y 15 horas.”, detallaron en la conferencia de prensa.

Asimismo, se conoció que durante los allanamientos para la captura de los sujetos, los policiales decomisaron pistolas y escopetas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -