Alta tensión en Puerto Rico, los habitantes esperan la renuncia del Gobernador #24Jul

-

- Publicidad -

Luego de 11 días de protestas por parte de los ciudadanos contra el gobernador de Puerto Rico, la mañana de este miércoles medios de comunicación boricuas indicaron que la renuncia de Ricardo Roselló era inminente y que la realizaría en las próximas horas, pero hasta ahora no ha sido así y la incertidumbre es lo que abunda en la isla.

El único que habló fue el secretario de Asuntos Públicos de Fortaleza, Anthony Maceira, e indicó que “el gobernador no ha renunciado y continúa en Puerto Rico”, además alegó que “está en un proceso de reflexión y de escuchar al pueblo«.

- Publicidad -

Cabe recordar que, el día martes 23 de julio una gran masa de puertorriqueños, políticos, artistas e incluso deportistas, participaron en una gran marcha para exigir la renuncia de Roselló. El disgusto se generó luego de que el pasado 13 de julio se hiciera público un polémico chat donde él participaba junto a sus colaboradores más íntimos, y donde se visualizaron insultos, burlas y ataques a funcionarios y otros partidos políticos. 

Lea: Ciudadanos protestan en Puerto Rico para exigir renuncia del Gobernador 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -