#PulsoEmpresarial Telefónica se convierte en integrador tecnológico del Real Madrid

-

- Publicidad -

Telefónica se convertirá en integrador tecnológico en las distintas instalaciones e infraestructuras del Real Madrid hasta junio de 2023, tras un convenio suscrito hoy por el presidente de la operadora, Emilio Gayo, y el presidente del club de fútbol, Florentino Pérez.

Gayo afirmó que la empresa de telecomunicaciones está orgullosa de asumir nuevos retos. “Hoy es un día muy especial. Empezamos un camino muy ilusionante y vamos a trabajar juntos para afrontar y aprovechar las oportunidades que el cambio tecnológico nos ofrece”, expresó en un evento que se realizó en el Santiago Bernabéu.

- Publicidad -

El directivo de la empresa de telecomunicaciones expresó su agradecimiento al Real Madrid por confiar en Telefónica, y destacó que durante estos años de trabajo conjunto serán capaces de desarrollar un nuevo salto cualitativo a la experiencia que se pueda ofrecer a los aficionados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -