Departamento del Tesoro de EEUU emitió sanciones contra los hijos de Cilia Flores #25Jul

-

- Publicidad -

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió nuevas sanciones contra funcionarios, familiares y testaferros afines al régimen chavista.

Ente la lista destacan los nombres de los colombianos Alex Saab y Álvaro Pulido, quienes son los máximos proveedores de CLAP al régimen de Maduro.

- Publicidad -

A tal efecto, los hijos de Alex Saab, forman parte de la sanción del Departamento del Tesoro de EEUU: Isham Ali Saab Certain y Shadi Nain Saab Certain.

Así mismo, resalta el nombre de los hijos de Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro: Walter Jacob Gadivia Flores, Yosser Daniel Gadivia Flores, Yoswal Alexander Gadivia Flores.

La lista la completan los funcionarios afines al régimen chavista como lo son: Vielma Mora, Staudinger Lemoine y Rubio González.

- Publicidad -
https://www.treasury.gov/resource-center/sanctions/OFAC-Enforcement/Pages/20190725.aspx

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -