Voluntad Popular rechaza la presencia del Foro de Sao Paulo en Caracas #25Jul

-

- Publicidad -

Su más categórico rechazo a la realización del Foro de Sao Paulo en la ciudad capital de Venezuela, donde se congregarán países y organizaciones violadores de derechos humanos, quienes han llevado a sus pueblos a la miseria, dio a conocer el partido Voluntad Popular en un comunicado institucional.

Explican que el Foro de Sao Paulo es una organización que ampara dictaduras y hechos de corrupción siempre y cuando sean parte de la misma tribu “revolucionaria” que oprime y persigue a todos quienes piensen distinto. Este encuentro es una muestra más del carácter dictatorial del régimen que cada día está más aislado. 

- Publicidad -

“Condenamos el despilfarro de más de 200 millones de dólares para la realización de este Foro en medio de la más profunda crisis humanitaria que padecen los venezolanos, quienes recientemente sufrieron un nuevo apagón nacional que dejó a oscuras a gran parte del país y mantiene sin suministro de agua a varios estados”, señala VP. 

Advierten que el régimen afirma que el foro es por la paz, la soberanía y la prosperidad de los pueblos, cuando ellos son los responsables de la peor catástrofe humanitaria de la historia de Venezuela y siguen sin reconocerlo. Hacen foros gastando los recursos del país, cuando no invierten en la mejora de los servicios públicos. ¿Cuántos estados van a dejar sin luz y agua para garantizar la electricidad a esos seminarios?, ¿Cuántos niños se quedarán sin comer mientras ellos despilfarran el dinero de los venezolanos?

Recuerdan a las naciones aliadas del régimen que Nicolás Maduro no protege a nadie, ni siquiera a su círculo más cercano al permitir que capitanes de la Fuerza Armada Nacional sean torturados hasta morir. No se aprovechen del doloroso momento que vive el pueblo de Venezuela para satisfacer sus propios intereses. 

- Publicidad -

Desde la tolda naranja aplauden los esfuerzos del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para reintegrar a nuestra nación plenamente a todos los tratados interamericanos y seguir obteniendo el respaldo del resto de las organizaciones y países democráticos del mundo. 

Asimismo, ratifican su compromiso con la lucha democrática que ha emprendido el mandatario encargado, la legítima Asamblea Nacional de Venezuela y todos los ciudadanos para lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones realmente libres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -