Cámara de Representantes de EEUU aprobó TPS para venezolanos #26Jul

-

- Publicidad -

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este jueves 25 de julio el proyecto de Ley de Estatus de Protección Temporal para los migrantes venezolanos que están residenciados en dicho país.

Esta propuesta de TPS fue aprobada con 272 votos a favor.

- Publicidad -

Cabe destacar que este proyecto de ley ya había sido negado por los representantes de la parte baja del Congreso el pasado martes, luego de que solo existieran 269 votos a favor, pero se requerían de un mínimo de 282.

La diferencia del debate del pasado martes con esta del jueves donde se aprobó, es que en la más reciente se aplicó la votación por mayoría simple, con la cual no se requería de la aceptación de las dos terceras partes de la Cámara para aprobar el TPS.

El siguiente paso de esta aprobación será presentarlo al Senado de Estados Unidos y posteriormente al presidente Donald Trump.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -