Ecuador otorgará «amnistía migratoria» a venezolanos #26Jul

-

- Publicidad -

El Gobierno de Ecuador emitió este viernes un decreto presidencial en el que establece que reconocerá pasaportes venezolanos, hasta cinco años después de su vencimiento.

Detalla que los venezolanos que deseen solicitar la visa humanitaria, la cual no tendrá ningún costo, podrán hacerlo con el pasaporte vencido.

- Publicidad -

En el texto las autoridades ecuatorianas informan que se realizará un censo, con el objeto de conocer cuantos venezolanos residen en ese país y bajo que condiciones.

https://twitter.com/rdesolaq/status/1154829017285091328

Por su parte el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, escribió en relación a las medidas migratorias implementadas que «se regularizará la estancia de los hermanos venezolanos que han migrado a causa de la grave crisis económica, social y política de su país. Como Jefe de Estado es mi deber garantizar orden, seguridad y respeto para los ecuatorianos y migrantes».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -