TSJ de Maduro anuló reincorporación de Venezuela al TIAR #26Jul

-

- Publicidad -

El Tribunal Supremo de Justicia, de carácter oficialista, anuló este viernes la reincorporación de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca (TIAR) aprobado por la Asamblea Nacional.

«En sentencia numero 248 se declaró la nulidad absoluta y carencia de efectos jurídicos el acuerdo de la Asamblea Nacional, que pretende la reincorporación de Venezuela al TIAR, reiterando el asalto al Estado de derecho y a todos los poderes públicos», expresaron los magistrados de la Sala Constitucional.

- Publicidad -

Este martes, en segunda discusión, la Asamblea Nacional aprobó la Ley de reincorporación al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), también llamado Tratado de Río, pacto de defensa interamericano firmado el 2 de septiembre en 1947 en Río de Janeiro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -