Asamblea Nacional aprueba reincorporación de Venezuela al TIAR #23Jul

-

- Publicidad -

Este martes, en segunda discusión, la Asamblea Nacional aprobó la Ley de reincorporación al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), también llamado Tratado de Río, pacto de defensa interamericano firmado el 2 de septiembre en 1947 en Río de Janeiro.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, que la inmensa mayoría de los venezolanos ha decidido impactar contra el régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Somos una inmensa mayoría, millones de venezolanos decididos a impactar contra un tren que es la dictadura que solo le queda el miedo y un subsidio miserable. El régimen ha fracasado y ha sido sádico”, señaló.

Guaidó instó a la comunidad internacional a evitar que Venezuela se convierta catástrofe humanitaria.

“A la comunidad internacional, no esperemos más a que se convierta en una catástrofe humanitaria, quiero agradecer la entrega que han tenido con Venezuela, pero es momento de actuar”, sentenció.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -
- Publicidad -