lunes, febrero 26, 2024
InicioNoticiasInternacionalesHallan en Francia el enorme hueso de un dinosaurio de 50 toneladas...

Hallan en Francia el enorme hueso de un dinosaurio de 50 toneladas #27Jul

-

Al sureste de Francia, específicamente en Angeac-Charente -una zona de excavación-, un grupo de paleontólogos descubrieron el hueso del fémur de un dinosaurios, mide dos metros y pesa 500 kilos.

Aparentemente, el enorme hallazgo pertenece a un saurópodo, que eran herbívoros con largos cuellos, cuatro patas y un peso entre las 40 y 50 toneladas, que existieron hace más de 140 millones de años, durante la era Jurásica.

- Publicidad -

Jean-François Tournepiche, curador del Museo de Angulema, se mostró emocionado por el descubrimiento, e indicó que el hueso se encuentra “en un estado excepcional de conservación. Es muy conmovedor”.

Asimismo, en el lugar donde fue encontrado el fémur, ya se han encontrado huesos, fósiles y vertebrados de dinosaurios con tamaños exorbitantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Secretario general ONU advierte que el mundo se vuelve «menos seguro cada día» #26Feb

Los combatientes en lugares como Congo, Gaza, Myanmar, Ucrania y Sudán "dan la espalda" al derecho internacional, afirmó el lunes el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, que pidió más respeto a los derechos humanos y a la paz en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -