En Barquisimeto no hay dónde pagar el recibo de Corpoelec #27Jul

Texto: Katherine Nieto | Fotos: Katherine Nieto |

A la crítica situación del sistema eléctrico de Venezuela se suma la imposible tarea de pagar el recibo de Corpoelec. Los Barquisimetanos no saben a dónde ir para cancelar el pago de su factura, pues las oficinas de atención al cliente están cerradas.

El cartel solo informa sobre el proceso pero no cuándo culminará.

En la entrada de la sede de Corpoelec Lara que está en la Avenida Vargas con calle 24 está un cartel y dos copias pegadas en la puerta de vidrio que dice lo siguiente: “Le informamos que estamos en la actualización del sistema a la plataforma nacional, una vez culminado dicho proceso reanudaremos nuestras labores al horario habitual”.

Los usuarios se encuentran con la puerta cerrada y estos carteles; además con un vigilante que tiene instrucciones de no dar ninguna información a cualquier usuario.

En el lobby de la oficina de la Vargas no sirve ningún bombillo.

Durante la visita de Elimpulso.com a esta sede en la que se observó basura en las escaleras y los cuatro bombillos del techo ausentes, llegó el señor Juan José Suárez, habitante de Las Sábilas, e indicó que dicha información tiene tres meses “pegada en la puerta. Pero no dice nada de cuándo culminará esa actualización de la plataforma y uno no sabe dónde pagar el servicio que ya de por sí es terrible”, expresó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios