En Barquisimeto no hay dónde pagar el recibo de Corpoelec #27Jul

-

- Publicidad -

A la crítica situación del sistema eléctrico de Venezuela se suma la imposible tarea de pagar el recibo de Corpoelec. Los Barquisimetanos no saben a dónde ir para cancelar el pago de su factura, pues las oficinas de atención al cliente están cerradas.

El cartel solo informa sobre el proceso pero no cuándo culminará.

En la entrada de la sede de Corpoelec Lara que está en la Avenida Vargas con calle 24 está un cartel y dos copias pegadas en la puerta de vidrio que dice lo siguiente: “Le informamos que estamos en la actualización del sistema a la plataforma nacional, una vez culminado dicho proceso reanudaremos nuestras labores al horario habitual”.

- Publicidad -

Los usuarios se encuentran con la puerta cerrada y estos carteles; además con un vigilante que tiene instrucciones de no dar ninguna información a cualquier usuario.

En el lobby de la oficina de la Vargas no sirve ningún bombillo.

Durante la visita de Elimpulso.com a esta sede en la que se observó basura en las escaleras y los cuatro bombillos del techo ausentes, llegó el señor Juan José Suárez, habitante de Las Sábilas, e indicó que dicha información tiene tres meses “pegada en la puerta. Pero no dice nada de cuándo culminará esa actualización de la plataforma y uno no sabe dónde pagar el servicio que ya de por sí es terrible”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -