El Rey León cumple dos semanas de éxito taquillero #28Jul

-

- Publicidad -

De acuerdo con datos de los estudios difundidos este domingo 28 de julio, la nueva versión fotorrealista de Disney recaudó 75 millones de dólares en las taquillas de Norteamérica. Con un total doméstico de 350 millones de dólares, este filme se convierte en el cuarto con mayor ingreso en cines a solo 10 días de su estreno.

«Había una vez en Hollywood«, de Sony, quedó en un distante segundo lugar con 40 millones de dólares en su fin de semana de estreno, pero fue el mejor debut de las películas dirigidas por Quentin Tarantino.

- Publicidad -

El filme estelarizado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie superó el estreno de 2009 de “Bastardos sin gloria«, también de Tarantino.

La película de SonySpider-Man: Lejos de casa” fue tercera con 12,2 millones en su cuarta semana de estreno y acumula 344 millones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -