#VIDEO Pesista venezolana ganó primera medalla de oro para Venezuela en los Juegos Panamericanos #28Jul

-

- Publicidad -

La pesista Génesis Rodríguez, se convirtió este domingo en la primera atleta de Venezuela que gana medalla de oro en los presentes Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Rodríguez logró levantar 96 kilogramos en el arranque, seguidamente levantó 116 kg para un total de 212 kilogramos, superando así en el podio a la colombiana Yenny Sinisterra (204 kg) y a la mexicana Ana López (202 kg).

- Publicidad -

Con el arranque de 96 kilogramos, la venezolana ha marcado un registro récord en los Panamericanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -